Yelle encabeza las 13 nuevas confirmaciones del Low Festival

El Low Festival ha vuelto a sorprender con hasta 13 nuevas confirmaciones en esta mañana de miércoles. 13 nombres para alcanzar la cifra de 46 artistas y lograr el objetivo de hacer de este verano el #BestSummerEver. El gran nombre de esta tanda es el de la francesa Yelle, que promete ofrecer una buena dosis de pop electrónico bailable. Su reciente ‘Complètement Fou‘ ha vuelto a ser una recopilación de hits y temas melancólicos que ha abierto las puertas de Coachella 2015 a la banda de Julie Budet.

Peace estarán en Benidorm con su repertorio indie-rock. Los ingleses son uno de los grupos de moda en el Reino Unido, con un directo imperdible y un carismático frontman en la figura de Harry Koisser. Con su ‘Happy People’ recién sacado del horno, el álbum desprende juventud por todos los poros y ya ha dejado hits como ‘Lost On Me’ o la misma ‘Happy People’.

Entre los representantes nacionales, Zahara llega con el esperadísimo ‘Santa’ bajo el brazo. El álbum ha debutado en las listas de ventas como top3 y ofrece un sonido más potente que nunca. Por otra parte, los jovencísimos Mourn actuarán por primera vez en Benidorm, donde presentarán su LP de debut ‘Mourn’.

Una de las grandes noticias del festival es la presencia de Varry Brava. Su último disco, ‘Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética’ ha resultado ser una gran mezcla de pop, indie-rock y música disco. Y también forma parte de esta tanda de confirmaciones los debutantes Mi Capitán, una de las bandas de 2015 con grandes nombres de la escena pop-rock independiente entre sus componentes que ha creado el LP ‘Drenad el Sena’, lleno de temas contundentes y letras cuidadas. Completan el roster nacional Eladio y Los Seres Queridos y los sevillanos Full.

Entre los nombres internacionales: los franceses Frustration, Cosmonauts y The Saurs. Para cerrar, los dos dj sets para poner bailes hasta el amanecer: Buffetlibre y Ley DJ.