Ya a la venta las entradas para ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’

Desde las 12.00 h de este viernes 3 de diciembre ya están a la venta las entradas para la gala «La música con La Palma: Más fuertes que el volcán».

El precio de las entradas oscila entre 25 y 60 euros. Se pueden adquirir en Venta de entradas – El Corte Inglés (elcorteingles.es), Ticketmasterentradas.comseetickets.com y en la web del WiZink Center Madrid.

El cartel de este evento musical benéfico ya cuenta con grandes artistas confirmados como Fangoria, Lori Meyers, Coque MayaMiss Caffeina, Mikel ErentxunValeria Castro, Mikel Delacalle, Miguel Ríos y Efecto Pasillo. Más adelante se anunciarán más nombres.

Jacob Petrus y Elena Sánchez presentarán este gran evento musical, que comenzará a las 20.30 horas y que podrá seguirse por La 1, La 2Radio Nacional y RTVE Play ese mismo día a partir de las 21.30 horas. 

Las puertas del Wizink Center se abrirán a las 18.30 horas. Ángel Carmona y Virginia Díaz, de Radio 3, animarán al público hasta que empiece el concierto, que contará con un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuarán en Madrid y otros en La Palma y cantarán tanto temas individuales como duetos.