El encuentro profesional de la industria musical Big Up! se llevará a cabo un año más entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo de Murcia. El objetivo de Big Up! es vivir unas jornadas de reflexión, networking, formación y profesionalización del sector musical.

Paneles, charlas y talleres de Big Up 2020

La edición de este año de Big Up! contará con paneles que trataran sobre temas de actualidad como la “Situación de la Industria Musical post COVID-19”; las “Ciudades Musicales (Análisis y debate): ¿Cuál es el motor que impulsa una escena?”“Tributos, versiones, covers e interpretaciones de una obra original: Impacto en la sociedad y la cultura, Impacto en autores e Industria Musical”, etc.

Los primeros talleres confirmados trabajarán las herramientas y redes sociales que cada vez tienen más protagonismo en el sector: “Estrategias de RRSS en la música”“Twitch y TikTok – RRSS en Auge”“El papel del productor musical: Proceso creativo, selección de temas, dirección durante la mezcla y arreglos de las canciones” y una “Masterclass de Ableton Live”. Son algunas de las charlas que ya se adelantan en la programación de esta séptima edición de Big Up!.

Panelistas profesionales

Los primeros confirmados como panelistas, son varios profesionales de gran relevancia para la industria, como los socios de APM Carol Rodríguez, de Producciones Baltimore y Kin Martínez, de Esmerarte y Presidente de ES_Música. También contarán con Armando Ruah de ACCES, Isaac Vivero de Murcia Live, Leyre Guerrero de Sony ATV,  Paco López, Presidente de A.R.T.E.

Para poder realizar un evento seguro, habrán unas inscripciones muy limitadas para asistir en persona. Se podrá, además, seguir las charlas vía streaming a través de su web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.