Concert Music Festival ha presentado el cartel de su IV Edición de 2021, en un evento que tuvo lugar el pasado miércoles 12 de mayo en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Un acto rodeado de una gran expectación ya que se anunciaba el regreso de una de las grandes citas de la música nacional tras el parón por el coronavirus.

Durante el encuentro se dio a conocer tanto el cartel definitivo de esta nueva y esperada edición así como los exclusivos servicios que el público podrá disfrutar este verano en su recinto, y contó con el apoyo de autoridades de la talla de Juan Marín (vicepresidente y consejero de turismo de la Junta de Andalucía), Irene García Macías (presidenta de la Diputación de Cádiz), José María Román (alcalde del Ayuntamiento de Chiclana), Ana Mestre (delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz) y Rafael Casillas (CEO de la empresa promotora del festival Concert Tour), entre otros.

Como novedades exclusivas de este año el público podrá disfrutar en el recinto del festival situado en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana De La Frontera, Cádiz) de una zona donde ver los conciertos con la mejor visibilidad y en grupos reducidos.

Por supuesto, este verano también volverá a haber espacio para la solidaridad, gracias a la IV Gran Gala Solidaria de Cruz Roja Española, que tendrá lugar el próximo 01 de agosto y contará con los espectáculos de Siempre Así y Jorge Blas.

Una edición con la que Concert Music Festival mostrará su capacidad para adaptarse a las nuevas normativas sin perder su sello de excelencia. A esto se suma un cartel espectacular que cuenta con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Camilo (10 y 11 julio), Manuel Carrasco (15 y 16 julio), Maluma (17 julio), Vanesa Martín (04 agosto), Raphael (07 agosto), Pablo Alborán (14 agosto), Mónica Naranjo (20 agosto) y El Barrio (21 agosto), entre otros.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles en la web oficial Entradas.com

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.