La banda de Murcia ha firmado un acuerdo con The Music Republic. A partir de ahora, la promotora será la agencia de management y oficina encargada de la contratación de los conciertos de Viva Suecia.

Un grupo de amigos que en apenas cinco años han ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas más interesantes y relevantes del rock independiente nacional. Además, los avalan muchos sold outs y millones de reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales.

Pasión, contundencia melódica, arreglos majestuosos y épica guitarrera que en sus soberbios directos alcanza su máxima expresión. Viva Suecia van con todo, no dan respiro, y el suyo es ya el repertorio de una banda para llenar estadios. Un arsenal de hits espléndido que forman ya parte del cancionero de una generación que no se pliega a modas, pero que se rinde ante el despliegue de sonidos de la banda murciana. Canciones como ‘A dónde ir’, ‘Bien por ti’, ‘Lo que te mereces’, ‘Hemos ganado tiempo’ o ‘Algunos tenemos fe’. Su último disco, El milagro (2019), es un álbum poliédrico que revela nuevos matices con cada escucha.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.