Una semana más, algunos artistas y promotores se han visto obligados a cancelar o posponer sus directos debido a la actual situación sanitaria causada por el COVID-19. Las últimas novedades las protagonizan los festivales Viña Rock y SanSan Festival, los ciclos SonoraMad Ribera y Alcará es Vida, así como los artistas Júlia Medina, Princess Nokia, Ara Malikian, Miguel Poveda, The Bellrays y Michael Kiwanuka.

Se aplaza el Viña Rock a 2021

La semana pasada Viña Rock emitió un comunicado el aplazamiento de la edición a octubre de 2021. El festival, que se iba a realizar inicialmente del 30 de abril al 2 de mayo de este 2020, ya se aplazó el 13 de marzo al mes de octubre.

“Es en estos momentos cuando el mensaje de Viña Rock suena más fuerte y en 2021 nos volveremos a ver para vivir el 25 aniversario como se merece” decían en el comunicado oficial.

Las entradas adquiridas son válidas, y si hay necesidad de hacer un cambio de nombre se puede hasta el 31 de octubre. En el caso de no poder asistir, las devoluciones están abiertas hasta el 17 de septiembre. Todo a través de su web.

Se aplaza el SanSan sin nueva fecha

El SanSan Festival 2020 se suma al incontable número de espectáculos que han sufrido los efectos de la pandemia. Tal y como comunican en su web: “con la intención de evitar futuros cambios, hemos tomado la decisión de no fijar nuevas fechas, hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas nos confirmen con total seguridad, que podremos disfrutar del festival en condiciones de normalidad”. Las entradas adquiridas serán validas para cuando pueda realizarse la 6ª edición del SanSan festival. Toda la información en su página web.

Cancelada la gira europea de Princess Nokia

La artista Princess Nokia se ha visto obligada a cancelar su gira europea, tal y como comunicaba Doctor Music el pasado 4 de septiembre. El importe de las entradas en España será devuelto de forma automática.

Cancelada la gira de Julia Medina

La gira “No dejo de bailar” de Julia Medina ha sido cancelada por motivos sanitarios, tal y como publicaron Concert Tour en un comunicado oficial el pasado 7 de septiembre.

Cualquier duda o petición será atendida a través de los canales disponibles en la web de Concert Tour.

Se cancelan los conciertos de Miguel Poveda y Ara Malikian en Almería

“En visto de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento, nos hemos visto en la obligación de cancelar los eventos de Miguel Poveda y Ara Malikian previstos para este mes de septiembre” comunicaban el pasado 5 de septiembre Concert Tour.

Ambos eventos formaban parte del ciclo de conciertos Cabaret Festival, en la Plaza Vieja de Almería. Las entradas adquiridas presencialmente se deberá tramitar el reembolso en el mismo punto de venta. Para cualquier duda, se puede contactar con venta.entradas@elcorteingles.com o en la página web de Ticketmaster.

Aplazados los conciertos de The Bellrays y Michael Kiwanuka

Tal y como publicaron Sweet Nocturna en su Twitter, los conciertos de The Bellrays y Michael Kiwanuka se han visto afectados.

Los americanos The Bellrays han visto su concierto del 27 de septiembre en Salason cancelado. La devolución de las entradas compradas online se hará de forma automática, mientras que las compradas en un punto físico se deberá acudir al mismo lugar.

Por otro lado, el show de Michael Kiwanuka en el Auditorio Mar de Vigo se ha aplazado hasta el 22 de mayo de 2021. Esta decisión ha sido llevada a a cabo porque, debido a la situación actual, toda la gira se ha visto aplazada. Tal y como cuentan Sweet Nocturna, las entradas de Ataquilla serán válidas para la nueva fecha, y cualquier operación se debe puede hacer en ataquilla@afundacion.org hasta el 23 Septiembre 2020. Si se ha había adquirido la entrada a través de Eventbrite y se quiere mantener, se tienen que ponerse en contacto con Ataquilla para obtener las nuevas en la misma ubicación. “Para ello debéis dirigiros a ataquilla@afundacion.org adjuntando copia de vuestra entrada de Eventbrite anterior, y ellos os venderán la/s entrada/s en esa misma butaca para la nueva fecha”.

SonoraMad Ribera suspende sus conciertos del 11 y 17 de septiembre

Desde la organización del Sonorama Ribera han comunicado esta semana que debido a la situación social y sanitaria suspenden los eventos previstos para los días 11 y 17 de septiembre del SonoraMad Ribera. Por lo tanto, se cancelan los conciertos de Varry Brava, Ladilla Rusa, Comandante Twin, León Benavente, The Levitants y Arde Bogotá.

Las entradas serán devueltas de manera automática a través del operador de ticketing por el que fueron adquiridas.

Se cancela el ciclo Alcalá es Vida by Gigante

Desde Festival Gigante también han comunicado la suspensión del ciclo Alcalá es Vida a causa de las nueva medidas de seguridad de la Comunidad de Madrid en relación con el COVID-19. Dan las gracias por el apoyo e informan que el importe de las entradas de las actuaciones de Cepeda, Miguel Poveda y Despistaos será devuelto en los próximos días.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.