Por estos lares sabemos poquito de béisbol. Un deporte que despierta -y que nos perdonen sus aficionados- cierta indiferencia ante el dominio casi en monopolio del fútbol. Pero esta vez nos referimos a él porque ha sido la excusa perfecta para escuchar el adelanto del nuevo single de AC/DC, ‘Play Ball’, el avance de su próximo disco ‘Rock or Bust’, que verá la luz el próximo 2 de diciembre y que es el primero en 41 años de historia de la banda en el que no participa uno de sus fundadores, Malcolm Young.

El disco tendrá su consecuente gira mundial, que veremos si tiene parada en España. Para ir pasando el gusanillo del directo de AC/DC viene bien repasar el canal de Youtube de la banda, que está lleno de actuaciones en directo como esta de 1996 en Las Ventas de Madrid. Apetece escuchar de nuevo el riff de Thunderstruck…

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.