La gira ‘Adiós Sancho‘ de Los Coronas llega a su fin tras miles de kilómetros y centenares de conciertos a las espaldas de la banda. Como despedida, el grupo afronta el último tramo del tour con actuaciones en España, Italia, Holanda y Alemania. Serán las últimas oportunidades de verlos en directo antes que Los Coronas se encierren en el estudio para preparar su próximo trabajo, que estará listo en 2016.

Antes de centrarse en el nuevo álbum quedan 15 directos más, cuatro de ellos en Holanda, uno en Italia y al menos uno en Alemania, donde ya está confirmado un bolo en Berlín.Con un nombre tomado de Corona, la localidad californiana donde Fender fabricó guitarras hasta 1991, el grupo lleva publicando discos desde 1992.

Este es el listado de los últimos conciertos de la gira ‘Adiós Sancho’ en España:

7/03: Sala Esgremi (Palma de Mallorca)
13/03: Sala Tpop (La Línea de la Concepción)
14/03: Sala La Cochera (Málaga)
15/03: Sala Supersonic (Cádiz)
27/03: Teatro Antzokia (Basauri)
28/03: Sala Wirpool Will (Oviedo)
17/04: Sala King Creole (Málaga)
18/04: II Feria Cerveza Artesana (Fuente Álamo)

 

Sobre El Autor

I Wanna
José Luis Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez y Víctor Fernández forman I Wanna Management SL, responsable del booking de bandas como Los Coronas, Jane Joyd, Brighton 64 o Los Imposibles. Organizan las giras en España de artistas internacionales como JD McPherson, Los Straitjackets, Hi-Risers o The Trashmne.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.