Ya tenemos el Low en marcha. Esta noche habrá el plato fuerte de Kasabian y mañana The Libertines hará su única actuación en el país en el año de su reencuentro. Ya hemos ido viendo cómo se las gastan Doherty y Barât en este verano, con aterrizaje imprevisto en Glastonbury incluido. Pero más allá de excentricidades, lo más interesante es ver el material que preparado la banda para su nuevo álbum, ‘Anthems for Doomed Youth’, que verá la luz el 4 de septiembre.

Conocemos el track list, pero solo sabemos cómo suena este ‘Gunga Din’, que conecta sin problemas con el repertorio anterior de la banda. Una canción con las guitarras eléctricas dominando y con un estribillo potente. Como para no dejar de saltar en pleno concierto.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.