Vídeo: La película de Arcade Fire, más cerca

Cada vez está más cerca la fecha de estreno de «The Reflektor Tapes», la película documental de Arcade Fire. Será el 12 de septiembre cuando el primer largometraje de la célebre banda canadiense viva su «première» internacional en el Festival de Cine de Toronto y, un par de semanas más tarde, el día 24, cuando aterrice en más de 60 salas españolas por un tiempo limitado.

Hasta esa fecha, Win Butler y su multitudinaria tropa nos mantendrán entretenidos con pequeños avances como el tráiler oficial, recién lanzado, que deja traslucir las características de esta experiencia cinematográfica de 90 minutos en torno al proceso de composición de su disco «Reflektor» (2013), el cual llevará al espectador de Jamaica a Montreal y, de allí, a un show improvisado en el carnaval de Haití y a sendos conciertos multitudinarios en Los Ángeles y Londres.

Protagonizada por la música, el arte y las historias personales de los miembros del grupo, «The Reflektor Tapes» ha sido  dirigida por el realizador premiado en Sundance Kahlil Joseph e incluirá como atractivo añadido con un nuevo tema inédito.