Entre las múltiples virtudes que podemos contar del Primavera Sound está la opción de vivir y revivir el festival una y otra vez desde el sofá de casa. En directo, con los streaming del canal ARTE y, en los días posteriores, con los conciertos completos que se van publicando a través de Youtube. Sin duda, los seguidores buscarán los conciertos de Interpol, The Strokes, Alt-J, Ride, The Black Keys o Patti Smith, pero los que estuvieron allí saben que uno de los grandes momentos de la edición de 2015 fue la actuación de Damien Rice.

Solo, armado simplemente con su guitarra. Así defendió el irlandés durante poco más de una hora su trabajo, llenando un escenario inmenso y dejando sin aliento a las miles de personas que se acercaron tras el enérgico concierto de Patti Smith. Un placer para los que estuvieron allí y pueden volver a vivir ese momento y una oportunidad de verlo para los que no fueron al Primavera Sound. La ilustración que encabeza esta entrada forma parte del proyecto PS Graphic, que una vez se encargó de la cobertura gráfica en directo del festival con resultados tan brillantes como los que se pueden ver en su página. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.