Enrique Bunbury publica mañana el doble disco y DVD ‘Madrid, Área 51’, que recuerda el concierto del pasado 30 de junio en el entonces Palacio de los Deportes de Madrid y deja testimonio de la gira ‘Palosanto’, con la que el artista ha girado por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Pero la noticia ya no es esta. El artista aragonés ha anunciado este lunes que, tras los conciertos que aún tiene programados para este año, se alejará de los escenarios por un tiempo sin determinar. “Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos“, ha declarado Bunbury en su comunicado.

Así pues, su regreso a España entre el próximo 8 de diciembre (Valladolid) y el 20 de diciembre (Madrid) será una despedida en toda regla. Nosotros empezamos a decir adiós con este ‘Despierta’, que sirve como primer single de su disco en directo.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.