Vídeo: El ganador de Eurovisión 2015 actuará en Madrid y Barcelona

Mans Zelmerlow, ganador de la última edición de Eurovisión como representante de Suecia, anunció esta semana que actuaría en España en el mes de noviembre, como parte de su gira europea. Las citas serán el día 3 de Noviembre en La Riviera de Madrid y el 4 de Noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas han salido a la venta este mismo viernes.

Gracias a su canción ‘Heroes’, Mans logró la tercera mayor puntuación de la historia de Eurovisión. El tema supone el punto culminante de la reinvención artística del cantante, que inició su carrera en solitario en el festival sueco Melodifestivalen, en 2007, logrando el tercer puesto y consolidando su single de debut ‘Cara Mía’, que se alzó en los primeros puestos de las listas muy pronto.

Después de dos discos en solitario y un periodo como actor en el musical Footloose, Mans empezó su carrera como presentador de televisión, viajó a nuestro país y publicó el álbum ‘Barcelona Sessions’ de 2014, con claras referencias a Coldplay y Bryan Adams.

Su canción para Eurovisión “Heroes” forma parte de su nuevo álbum “Perfectly Damaged”, que fue publicado el pasado 23 de junio – una mezcla de la musicalidad orgánica de “Barcelona Sessions” con la influencia electrónica de “Heroes” y un toque de la personalidad que le ayudó a conseguir esa primera posición. El propio Mans dice: “Siempre he sido un gran fan tanto del Melodifestivalen como del Festival de Eurovisión y fue un sueño convertido en realidad cuando fui nombrado como ganador. Estoy muy agradecido y emocionado con esta gira de otoño, va a ser muy divertido encontrarme con todos los héroes de Europa”.