Queda un mes para Navidad, pero el ambiente empieza a ser como si tuviéramos a Baltasar intentado explicar a la Virgen María qué es la mirra. Buena parte de la culta la tienen las luces navideñas que ya inundan las ciudades y los esperados anuncios de televisión. En esta segunda categoría destaca siempre la aportación de Freixenet, con sus simpáticas burbujas doradas, que este año vuelven para celebrar el centenario de la empresa. Y lo hacen en compañía de la actriz María Valverde y de la versión más crooner que hemos visto de David Bisbal.

En el anuncio vemos a Bisbal trajeado, agarrado a un micrófono y con algún baile en homenaje a Elvis. El almeriense se lanza a cantar en inglés con un ritmo propio de las salas de baile de los felices años ’20. Bisbal ya es protagonista de la Navidad.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.