Vídeo: Descubrimos a Brett Dennen antes de su paso por España

¿Qué nos puede llevar a descubrir un nuevo artistas? ¿Ser considerado uno de los artistas a tener en cuenta por Rolling Stone? ¿Poner banda sonora a la exitosa serie ‘Anatomía de Grey’? ¿Llegar al número 6 de las listas americanas? ¿O quizás telonear a un artista como John Mayer? Todos estos requisitos los cumple Brett Dennen, que -¡oh, casualidad!- pasará por Barcelona y Madrid los días 28 y 29 de noviembre, en las salas Bikini y Paddock respectivamente.

Dennen es un artista singular, con un gran talento y una voz frágil, con influencias tan dispares como Tracy Chapman y Neil Young. El sencillo ‘Desert Sunrise’, publicado en 2004, le puso bajo los focos, y sus discos ‘So much more’ y ‘Hope for the hopeless’ han confirmado su posición de compositor único. Ahora, llega  España con ‘Smoke and mirrors’, un álbum que vuelve a tener un gran carácter personal y renueva el compromiso del artista con la naturaleza y los más desfavorecidos.

Y, si Dennen alguna vez se cansa de los escenarios, siempre se puede escribir su autobiografía. El cantautor se crió en una cabaña en las montañas de California con sus padres, sin ir al colegio. Seguro que de ahí sale una gran historia.

Las entradas están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y Cuervo Store a un precio de 16€ (20€ en taquilla).