Vídeo: Bryan Adams arropa a Justin Bieber - El Portal de la Música en Vivo

Tras el intento fallido del disco Believe (2012), parece que esta vez sí a Justin Bieber le ha llegado el turno de su confirmación como artista adulto. Tras colaborar con dos colosos de la música electrónica como Diplo y Skrillex en Where Are Ü Now y recibir posteriormente los parabienes de la crítica gracias a What Do You Mean, primer sencillo de su futuro nuevo álbum, el joven canadiense ha contado ahora con el respaldo de un compatriota de peso.

Bryan Adams se unió al artista en Berlín durante la conferencia Universal Inside 2015, que organiza la discográfica de mismo nombre, y no para interpretar un clásico del calado de Summer of 69, sino un “hit” de Bieber, Baby. Mientras este cantaba, Adams le acompañó a la guitarra y le apoyó en los coros. ¿Está Bieber más cerca de su álbum de madurez?

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.