Vida Festival presenta el cartel, mejores infraestructuras y nuevo concepto artístico

El VIDA calienta motores de cara a su tercera edición presentando el concepto artístico, el cartel y una serie de mejoras enfocadas a seguir mejorando la experiencia para su público. Las perspectivas a estas alturas, son inmejorables, con 4.500 abonos vendidos, lo que iguala la marca con la que cerramos la pasada edición a más de 4 meses vista.

El concepto artístico es una parte cada vez más esencial para entender el VIDA y cómo se integran todos los elementos en el entorno. Para esta edición el leitmotiv es LA NATURALEZA GEOMÉTRICA Y LOS EFECTOS ÓPTICOS.

Entre los artistas confirmados, los responsables del Vida han anunciado a !!! (chk chk chk), 2 MANYDJS, Kula Shaker, Lindstrom, Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Niño de Elche, The New Raemon, Joe Crespúsculo, James Supercave, Belako, Za!, Perro y Extraperlo.

A nivel de recintos, cabe destacar que aumenta la relevancia del Molí de Mar —histórico emplazamiento del mítico Faraday Festival— que contará con dos escenarios, y pasará a albergar las sesiones diurnas del sábado y el domingo, además de la tradicional fiesta de bienvenida del jueves. En lo que respecta al recinto principal, La Masia d’en Cabanyes, se incrementará el número de escenarios, pasando a albergar un total de cinco.

En lo que respecta al alojamiento, las mejoras incluyen nuestra propia zona de acampada, el VIDA CAMP, con mejoras como más zonas sombreadas, más opciones de restauración, e incluso una piscina. Además, hemos doblado la oferta de Bungalows, situados en diversos càmpings de la zona pero con la facilidad de gestionarlo todo desde nuestra web. Finalmente, las nuevas conexiones con Sitges —que cuenta con decenas de miles de plazas hoteleras— paliarán la falta de plazas en Vilanova i la Geltrú.

La gran novedad en lo que a movilidad y transporte respecta es la conexión con Sitges —vía buses lanzadera— , que se une a los trenes nocturnos especiales, dando múltiples opciones y horarios a los asistentes que se hospeden allí. Asimismo, la frecuencia de los buses que conectan el festival con diferentes puntos de Vilanova se aumentará considerablemente, a fin de absorber el incremento de público y minimizar las esperas.