Vetusta Morla ofrecerá el primer concierto de una banda española transmitido por TikTok

La banda Vetusta Morla se convertirá el próximo 25 de noviembre en el primer grupo de música español que ofrece un concierto a través TikTok LIVE, la plataforma de retransmisiones en vivo de la conocida red social. El sexteto madrileño ya había incorporado recientemente todo su catálogo musical a esta plataforma para que los usuarios puedan crear contenido con sus temas favoritos.

La banda madrileña ha anunciado que este directo servirá para presentar su nuevo disco, Cable a tierra, que se publicará solo un día después, el día 26 de noviembre. La web oficial de Vetusta Morla publicará el enlace para conectarse al concierto, que será gratuito y empezará a las 21 horas.

En palabras de Vetusta Morla, «siempre hemos pensado que la vida de las canciones no se termina cuando se graban. Su historia continúa y crece a través de los significados que los oyentes les dan al integrarlas en sus vidas. Por eso TikTok nos resulta una plataforma inspiradora, porque podemos conectar directamente con las re-interpretaciones que hacen de nuestras canciones las personas que las escuchan y las ensanchan casi hasta el infinito».