Vetusta Morla anuncia nuevas fechas para Barcelona y Madrid

Vetusta Morla ha añadido dos nuevas citas en su gira de conciertos en grandes recintos. Serán en Barcelona y Madrid, punto de partida y final del tour y donde se han agotado todas las entradas anticipadas para los conciertos ya previstos. El grupo actuará el 24 de abril en el Sant Jordi Club de la ciudad condal, después de colgar el cartel de ‘No hay entradas’ para el concierto del día 25, enmarcado en la programación del Festival del Mil·lenni. Será el segundo doblete del grupo en Barcelona dentro de la gira ‘La Deriva’, después de haber tocado dos días consecutivos en la Sala Razzmatazz un año antes.

La nueva fecha en Madrid será para el 21 de noviembre, en el Barclaycard Center, y será el último de la gira en España. Una nueva oportunidad para otras quince mil personas de presenciar el espectáculo del grupo en directo, tras agotar las entradas para el mismo recinto para el día 23 de mayo.

Las entradas para las dos nuevas fechas están ya a la venta a través de las plataformas Ticketmaster y Ticketea en el caso de Madrid, y Ticketea y la web del Festival del Mil·lenni en el caso de Barcelona

Esto conciertos llevarán al grupo a tocar ante más de 40.000 espectadores y suponen el colofón de la gira de presentación de ‘La Deriva’, que suma casi 80 conciertos en España, Europa y América.