Ventajas asociados

Entre los objetivos de APM se encuentra facilitar el trabajo de las promotoras asociadas. Estamos en contacto con proveedores y profesionales del sector que ofrecen promociones especiales a nuestros asociados. Aquí encontraréis estas ventajas.


Promo/urbana descuento

Urban Style Publicity SL y Plataforma de Promo SL, partners de APM en la distribución del Anuario de la Música en Vivo y especializados en colocación de cartelería (con más de una década de experiencia y más de 4.000 campañas realizadas), ofrecen a los asociados de APM una promoción especial de pegada de carteles gran formato en “pirulos” de Barcelona. 

A partir del 1 de Marzo PROMO URBANA BCN ofrece un descuento del 50% sobre las tarifas habituales. Durante todo el 2022. Sin mínimos ni máximos de cartelería, sin condiciones, y sobre todo, sin compromiso de continuidad.

Contacto:
Josep M. López
pep@plataformadepromo.cat https://www.promourbanabcn.com/

Carrillo descuento

Carrillo Asesores, la firma de asesores tributarios y abogados especializados en el sector cultural y musical, con más de 40 años de experiencia, ofrece 3 horas de asesoramiento gratuito y un 15 % de descuento para nuevos clientes.

Contacto:
Carmen Lorenzo: clorenzop@carrilloasesores.com
https://www.carrilloasesores.com/