Comunicado de Venta de Entradas El Corte Inglés ante el contexto actual

Estimado amig@,

Desde el área de Venta de Entradas El Corte Inglés queremos transmitirte en estos momentos de tanta incertidumbre por culpa de la situación que atravesamos a causa del virus Covid-19 y el estado de alarma imperante, nuestro mensaje de tranquilidad. Todo el equipo y todas las áreas con las que colaboras habitualmente estamos trabajando en remoto desde nuestros hogares intentando, en la medida de lo posible, mantener nuestro nivel de servicio a pesar de la situación.

Te informamos de que nos tienes a tu disposición a través del correo electrónico o el teléfono móvil de tu contacto habitual. En cualquier caso, si precisas que contactemos contigo por teléfono puedes enviar un correo electrónico a tu gestor/gestora habitual y te llamaremos.

Por último, queríamos trasladarte un punto importante. Dado el altísimo volumen de cancelaciones y comunicaciones que estamos estableciendo con todos los compradores, el ritmo y tiempo de atención a cada cliente y cada caso se está alargando más de lo que nos gustaría.

Por esta razón,  te rogamos que tengas en cuenta que en algunos casos necesitaremos que se amplíen los plazos de devolución o cambios y poder atender las peticiones, que aún llegadas a nuestros servicios de atención en los plazos marcados por vosotros, podrían no haber sido atendidas dada la saturación.

Ten en cuenta que este proceso únicamente se pueden realizar vía online o telefónica y aunque este área está fuertemente reforzada, el volumen de trabajo y de peticiones es, en estos momentos, inmenso.

En la medida de los posible, por favor, establece plazos de devolución razonables, y solo cuando sea necesario, dadas las circunstancias. Sabemos de lo delicada de la situación para todos pero, ahora más que nunca, es necesario que juntos nos facilitemos el trabajo.

Agradecemos tu comprensión y colaboración en estos momentos. La adopción de esta medida es en beneficio de todos.

A la espera de que esta situación se arregle lo antes posible, aprovechamos la ocasión para enviarte nuestro más cordial saludo y el deseo de que tú y los tuyos os encontréis bien.

Un abrazo,

Venta de entradas El Corte Inglés

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.