Veintiuno
Veintiuno

Veintiuno, nuevo artista en el roster de Get In

Liamproducciones ha cerrado un acuerdo de colaboración con Get In para gestionar la gira 2018/2019 de Veintiuno, una nueva banda que nace en Toledo y que empezó con el EP Sublime en 2014. Un año después llegó Nada Parecido, y otro largo: Grandes Felinos, en 206. Este año han publicado Gourmet.

Gourmet es su nuevo disco, del que ya se han avanzado dos singles con gran éxito: ‘Dopamina‘, que cuenta con más de 250.000 streams en Spotify, y ‘Cabezabajo’, que en poco tiempo ha alcanzado los 65.000 (y sigue acumulando descargas). Así, Veintiuno tiene en su haber más de 400.000 reproducciones y más de 55.000 fieles oyentes en esta plataforma.

Nueva gira de Veintiuno ya en marcha

La gira de Veintiuno ya está en marcha (pero la contratación sigue abierta). Tras actuar en la Sala Sol (Madrid) con las entradas agotadas días antes, ya tienen cerradas fechas para diciembre, febrero y marzo, y están con los ensayos y preparativos de sus shows para este invierno 2018/2019.

En directo, la banda la conforman Diego Arroyo (voz, guitarra y teclados), Yago Banet (bajo) , Pepe Narváez (batería y percusión) y Jaime Summers (guitarra).

Gourmet

Gourmet está producido por Santos & Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian…) y masterizado por Brian Hernández (C. Tangana, Rosalía…).

Este nuevo disco marca un punto de inflexión en la historia de esta joven banda toledana, asentada en Madrid. En este disco, Veintiuno muestran la facilidad con la que usan un lenguaje pop con una marca funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

Al lanzamiento de este álbum le preceden cuatro adelantos que se han publicado en los últimos meses y que, de una manera muy significativa, se colaron entre los primeros puestos del top 50 viral de Spotify este verano de 2018, como por ejemplo: ‘Dopamina’, canción que ya cuenta con más de 250.000 streams en Spotify.