Vanesa Martín se incorpora a RLM

RLM ha llegado a un acuerdo para la contratación y el Co-management en España,  junto a Ana Blanco, de Vanesa Martín. La contratación en América será a cargo de Ducamp Live Entertainment con Sebastian Ducamp a la cabeza.

RLM ha anunciando la incorporación de Vanesa Martín, artista pop y referente en España y Latinoamérica. La compositora acumula con Warner Music más de 730 millones de streams en plataforma digitales y ha conseguido 8 discos de platino y 15 discos de oro, el último por su más reciente disco “Siete veces sí”.

Su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones con distintos galardones como el Premio Ondas Mejor Comunicación Musical, la Medalla de Andalucía en el 2020,4 Premios Cadena Dial, 2 Premios LOS40 Music Awards, Premio Odeón Mejor Artista Femenina y Premio Cadena100.

Gira 2022

El directo es una parte esencial de la carrera de Vanesa Martín, lo avalan más de 300 conciertos y 500.000 espectadores en España, América y Europa solo con sus dos últimos trabajos. Y RLM, consolidada como una de las empresas de Management y contratación líder en el sector de la música, está ya trabajando en la contratación de la gira 2022.

«Ganarle aún más vida a los años que vienen, sentir que el camino se llena de ese crecimiento excitante que te abre los pulmones. Saber que remamos de una, en la misma dirección. Que cruzamos campo a través sin miedo y con la ilusión intacta. Movernos en el cuidado, el respeto y la proyección. La música tiene licencia para no pedir permiso y colarse donde quiera que entienda el alma.Vamos a por ello, estoy muy ilusionada y deseosa de esta nueva aventura con Ana Blanco y Rosa Lagarrigue. Ana ya sabe todo de mí. Rosa, te admiro desde siempre, la puerta de los sueños sigue abierta. Vamos a por ello mujeres!!» , ha manifestado Vanesa Martín sobre su reciente incorporación.

Rosa Lagarrigue, por su parte, se ha mostrado «agradecida, entusiasmada y muy motivada de  poder trabajar con una artista con tanto talento como Vanesa Martín a la cual admiro hace años. Deseando impulsar su imparable carrera y  formar equipo con Ana Blanco. Todo  RLM se une a mi en esta bienvenida, es un sueño hecho realidad«.