El Festival VdeValarés SON Estrella Galicia 2014 confirma la totalidad de su cartel: 14 grupos elegidos que se darán cita el 16 de agosto en la playa de Balarés en Ponteceso, A Coruña. Dos bandas internacionales, seis bandas nacionales y seis bandas gallegas configuran un cartel encabezado por The Undertones, que darán en Valarés su única actuación en España. Estarán acompañados por Lisa & The Lips, We Are Standard, Depedro, Corizonas, Triángulo de Amor Bizarro, ElyElla Djs, Disco Mordisco, Crudo Pimento, Escuchando Elefantes, Lady Leño, Cool Funeral, Lowcos y Nano Vinilo.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por 15 euros hasta el próximo 13 de agosto, mientras que el precio en taquilla será de 18 euros con acampada incluída.

Sobre El Autor

I Wanna
José Luis Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez y Víctor Fernández forman I Wanna Management SL, responsable del booking de bandas como Los Coronas, Jane Joyd, Brighton 64 o Los Imposibles. Organizan las giras en España de artistas internacionales como JD McPherson, Los Straitjackets, Hi-Risers o The Trashmne.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.