Nuevo ciclo de showcases de la mano de Primavera Pro y Catalan Arts

Catalan Arts, la marca de internacionalización del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y Primavera Pro, han seleccionado unas propuestas musicales de proximidad. Se podrán ver en directo de forma gratuita del 2 al 4 de junio en el Pati de les Dones del CCCB.

Cabe destacar que se debe reservar plaza, el dónde y el cómo se va a anunciar por las redes sociales próximamente. Si os quedáis sin plaza siempre podréis seguir los conciertos en streaming en la plataforma de Primavera Pro y de manera gratuita. También hay la posibilidad de tener acceso al programa online de Primavera Pro 2021 (tanto en directo como en archivo) así como al área de networking privada.

El miércoles 2 de junio se inaugurará el ciclo de showcases con un programa especial en streaming desde Radio Primavera Sound desgranando los ‘musts’ de cada una de las bandas. Después empezarán los conciertos con Ariana Abecasis, Böira y Joina.

El jueves 3 de junio se presentará en modo ‘juernes’ prometiendo fiesta con unos conciertos para moverse en la pista o en el metro cuadrado que dejen las sillas. Van a actuar Yudi Saint X, ROMBO y TWIN.

El viernes 4 de junio será el día de clausura, y viene con una propuesta íntima de Neus Borrell y Bru Ferri. Se le sumarán dos propuestas musicales llegadas desde Euskal Herria y programadas junto Basque.Music.