U2 confirman un cuarto y último concierto en Barcelona

Tras agotar las entradas para los conciertos de los días 5, 6 y 9 de octubre, U2 ha anunciado que se añade una cuarta y última fecha en Barcelona, el 10 en el Palau Sant Jordi. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 19 de febrero a las 10h a través de doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es y el resto de puntos de venta de la red Ticketmaster, también en taquillamediaset.es, elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.

La preventa para Fans registrados en u2.com comienza el Lunes día 16 de Febrero a las 10am y finaliza el  Martes 17 a las 5 de la tarde.

«Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe” comenta Arthur Fogel, Presidente de Global Touring – Global Music.

La gira, es la continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2, Songs Of Innocence, editado por Island Records el pasado 9 de Septiembre. «U2 nos vuelve a entregar una muestra del alto nivel de su carrera» dijeron en Mojo Magazine sobre el álbum. The Times describía el álbum como «un triunfo entre la estrategia y la nostalgia». Songs Of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo. «La banda más grande del mundo quiere traer de vuelta su mejor esencia» – decía el Daily Mail.