TV On The Radio presentarán ‘Seeds’ en Madrid y Barcelona

La promotora Primavera Sound ha informado que la banda de Brooklyn TV On The Radio vendrá a nuestro país para presentar ‘Seeds’, su quinto álbum tras varios discos aclamados por la crítica como ‘Return To Cookie Mountain’ o ‘Dear Science’. El primer single extraído de su nuevo trabajo, titulado ‘Happy Idiot’, confirma que los de Dave Sitek han vuelto con toda la artillería.

El ecléctico sonido del grupo, que cita como influencias a gente como Bad Brains, Pixies, Brian Eno, Prince, Nancy Sinatra o Earth, Wind & Fire, les ha llevado a colaborar con una larga y variada lista de artistas entre los que destacan David Bowie, Trent Reznor y miembros de Yeah Yeah Yeahs, Antibalas y Celebration.

Los concierto serán el miércoles 4 de febrero en la Sala But de Madrid y el jueves 5 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 28 de noviembre a 25 € en Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

Las entradas también estarán disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound (C/ Ases, 1, Barcelona) a un precio reducido de 23 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Oporto.