Troye Sivan agota entradas en Madrid

El joven cantante y actor australiano Troye Sivan ha agotado las entradas de su concierto en Madrid donde presentará su nuevo disco Blue Neighbourhood. Con 1 millón de temas vendidos, 3,6 millones de subscriptores en YouTube, 3 millones de seguidores en Twitter además de literalmente, cientos de millones de hits y streams de sus videos y canciones, no hay duada de que es un auténtico fenómeno pop contemporáneo.

Su primer EP, TRXYE, llegó al número 1 de las listas de iTunes en 66 países y se posicionó en el #5 de las listas americanas de Billboard. El año pasado, la revista Time Magazine lo nombró como el adolescente más influyente del 2014. Cuando anunció la inminente salida de este EP en agosto, los pre-pedidos lo colocaron en lo más alto de las listas en 40 países, como Australia, USA, Russia y Brasil, además de situarse en el Top 5 en otros 25 países. Artistas como Taylor Swift o Sam Smith han alabado el trabajo de este joven músico.

No es sólo músico, sino que también ya ha hecho sus incursiones en el cine en el rol de joven James Howlett en X-Men Origins: Wolverine en 2009 y junto a John Cleese en la trilogía Spud, rodada en Sudáfrica.

El próximo 29 de abril estará actuado en el Teatro Barceló de Madrid para presentar Blue Neighbourhood, un viaje musical lleno de giros y vueltas, con una producción de vanguardia, ritmos en auge, majestuosas florituras y hermosa poesía moderna.