El pasado 29 de agosto arrancó en Pamplona la primera edición del Anaim Club Fest, que se llevará a cabo hasta el 28 de noviembre en diferentes recintos de Pamplona y comarca: Navarra Arena, Baluarte, Sala Tótem, Sala Zentral y Sala Indara.

Detrás del festival encontramos a trece de las catorce empresas que componen la recién estrenada Asociación Navarra de la Industria Musical, ANAIM. Además de las promotoras socias de APM, In&Out Producciones y Last Tour, han organizado el evento Black Izar, Burcor Producciones, De Miguel Producciones, El Dromedario Records, Imaginascene, Irufest Producciones, Panda Artist, Taste the Floor, Sala Indara, Sala Totem y Sala Zentral.

Anaim Club Fest: propuesta ecléctica en un entorno seguro

El festival busca una propuesta artística basada en el eclecticismo y equilibrio entre disciplinas musicales. El motivo es crear una diversidad de públicos, generar confianza y hábitos de asistencia a espectáculos musicales, siempre bajo des de los nuevos paradigmas debido al COVID-19.

El objetivo principal del festival es crear un entorno seguro donde minimizar los riesgos vinculados al a nueva situación sanitaria y hacer realidad el término #culturasegura. Por ello, todas las salas contarán con el formato Club: aforo reducido, asiento preasignado y servicio de hostelería en mes (exceptuando Auditorio Baluarte). Una apuesta fuerte por parte del Gobierno Foral por la Cultura, que en Navarra permite la actividad a las Salas de Conciertos.

Anaim Club Fest está promovido conjuntamente con NICDO, Fundación Baluarte y Gobierno de Navarra. Contará con más de 30 artistas nacionales y locales en 21 actuaciones en directo. Tras el concierto de Lola Índigo, pasarán por los escenarios de Anaim Club Fest Ana Tijoux, Ara Malikian, Chica Sobresalto, Coque Malla, Gatibu, Izal, Lendakaris Muertos, Los chicos del maíz, Pablo López, Tahures Zurdos y Uniforms, entre muchos más.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.