Travis Birds, Vic Mirallas y Colectivo Da Silva presentan sus giras #GPS12

La duodécima edición del circuito Girando por Salas, #GPS12, presenta las giras de Travis Birds, Vic Mirallas y Colectivo Da Silva.

Travis Birds

Travis Birds continuará presentando, en 7 conciertos con ayudas #GPS12, su segundo álbum, «La Costa de los Mosquitos». Un disco que es un antes y un después tras el éxito alcanzado con «Coyotes», cabecera de la serie «El Embarcadero» y la maravillosa versión junto a Benjamín Prado de «19 días y 500 noches» de Joaquín Sabina. Con este álbum, esta madrileña se ha posicionado como una de las nuevas voces más interesantes de nuestro país. Te gustará si te gustan: Bebe, Alice Wonder y Valeria Castro.

Vic Mirallas

Vic Mirallascon su último álbum  «Crucidramas», se presentará en directo en 7 conciertos con ayudas #GPS12. Ha grabado un álbum en vivo en la Sala Apolo de su ciudad, Barcelona, en el que cuenta con versiones de sus dos primeros discos y algunas colaboraciones. Vic trabajó como saxofonista y corista en la giras de Alejandro Sanz, además de producir y colaborar con Camilo, Don Patricio, Bely Basarte, Muerdo…Te gustará si te gustan: John Mayer, Sen Senra y Jorge Drexler.

Colectivo Da Silva

Colectivo Da Silva presentarán su nuevo álbum, «Casa Vargas», en 7 conciertos con ayudas #GPS12. Un disco sonoramente temático, con un hilo conductor claro: la percusión. Un repaso a cómo suena el Colectivo Da Silvacuando de verdad le preguntan a qué quiere sonar. Son pop español. Letras pegadizas, ritmos heredados y sonidos con sabor mediterráneo. Desde Granada y desde siempre: siendo 7, por ahora.

GIRANDO POR SALAS

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo.

Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCESAPMARCARTEMUSICATPROMUSICAE UFI.