El coronavirus no da tregua. Estos últimos días algunos artistas y promotores se han visto obligados a cancelar o posponer sus directos debido a la actual situación sanitaria. Las últimas novedades las protagonizan el festival Tomavistas, y los artistas, Ara Malikian, Pasión Vega, Coque Malla.

Se cancela el Tomavistas Extra

Este lunes, el festival madrileño Tomavistas, emitió un comunicado en el anunciaban la cancelación del festival. En el mismo explicaban todo el trabajo que habían realizado para poder adaptarse a la nueva normativa, y como, a pesar de ello, a pocas horas del inicio del montaje del festival, la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela les deniega la autorización para la celebración del evento.

En el mismo, explican que el importe de las entradas será devuelto en un plazo máximo de 30 días y, que en breves informarán sobre las novedades del Tomavistas 2021, así como del Tomavistas Ciudad.

Coque Malla tocará el 18 de octubre en Donosti

Donosti tendrá que esperar un poco más para ver en directo a Coque Malla. El concierto perteneciente a #LaGiraImposible previsto para el viernes 28 de agosto, se ha aplazado al 18 de octubre a las 20:00h. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

El concierto de Miguel Poveda en Andújar se aplaza al 10 de octubre

La actuación de Miguel Poveda en Andújar previsto para el 5 de septiembre se aplaza al 10 de octubre. Las entradas serán válidas para la nueva fecha, tal y como comunican desde Riff Producciones.

https://twitter.com/Riffmusic/status/1300760999226736642?s=20

Ara Malikian aplaza su concierto de Almería al 11 de septiembre

El violinista libanés se ha visto obligado a aplazar su concierto en Almería del 27 de agosto al próximo 11 de septiembre. Tal como anunciaban en un comunicado el pasado 25 de agosto, “el Ayuntamiento de Almería ha suspendido la celebración de espectáculos culturales de forma provisional debido a la evolución del Covid-19 en la ciudad hasta que la situación sea más favorable”.

https://twitter.com/CONCERT_TOUR/status/1298272467174035459?s=20

Pasión Vega en Torrevieja pasa a mayo de 2021

El concierto de Pasión Vega previsto para el 17 de octubre en Torrevieja se ha visto aplazado debido a la situación actual al próximo 29 de mayo de 2021. Tal como anunció Concert Tour, el evento tendrá lugar en el mismo recinto, el Teatro Municipal, y horario, a las 21.30h.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas sin ningún tipo de gestión, y las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de la web www.horizonte-musical.com

https://twitter.com/CONCERT_TOUR/status/1298899916996083712?s=20

Palaye Royal cambian de fecha a junio de 2021

Desde Live Nation comunican que los conciertos previstos para 31 de agosto y 1 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y en la Cool Srage de Madrid, respectivamente, se reprograman al 14 y 15 de junio en Barcelona y Madrid, siendo válidas las entradas ya adquiridas para las nuevas fechas.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.