La aplicación ha creado una iniciativa para nuevos emprendedores, TikTok Creator Fund. “Para apoyar aún más a nuestros creadores, hemos lanzado TikTok Creator Fund para alentar a aquellos que sueñan con usar sus voces y creatividad para despertar carreras inspiradoras” decía Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en Estados Unidos, en un comunicado oficial en la web de la aplicación.

El fondo se distribuirá en Estados Unidos a partir del próximo año y se espera que la iniciativa crezca durante este tiempo. Para participar, los usuarios deberán tener más de 18 años, cumplir con una línea de base para seguidores y publicar constantemente contenido original. El TikTok Creator Fund abrirá las solicitudes a los creadores estadounidenses a partir de agosto.

El pasado miércoles 22 de Julio la compañía firmó un acuerdo global con Believe, con sede en París, y al día siguiente se supo también de un acuerdo de licencia multianual con la Asociación Nacional de Editores de Música (NMPA) con sede en EE.UU.

“A medida que nuestra comunidad continúa prosperando, estamos comprometidos a fomentar incluso más formas para que nuestros creadores ganen medios de vida inspirando alegría y creatividad”.

Vanessa Pappas

Cada vez son más las marcas que utilizan la red social para darse a conocer. Como dice Pappas: “Estamos orgullosos y honrados de celebrar a nuestra familia de creadores de TikTok que han desarrollado carreras a través de la plataforma”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.