El director general de Ticketmaster, Eugeni Calsamiglia (a la izquierda de la fotografía), y el presidente de la Asociación de Promotores Musicales (APM), Pascual Egea (a la derecha de la fotografía), han firmado este miércoles el acuerdo de colaboración que convierte a la tiquetera en el primer Partner Gold de la APM. Con la firma, la empresa muestra su compromiso con el directo en España y da apoyo a las actividades públicas de la música en vivo durante el periodo 2014-2015, así como a las acciones de la propia APM, como la publicación del ‘Anuario de la Música’, el portal APMusicales o las mayor parte de las iniciativas públicas que la asociación promueva durante este curso.

Ticketmaster se convierte así en el primero de los cuatro partners principales que la APM está cerrando entre empresas de los sectores de tiqueteras, gran consumo, telefónicas y financieras para apoyar la música en vivo durante el próximo año.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.