Ticketea celebra su sexto aniversario con nueva web y nueva oficina en Italia

El portal de venta de entradas Ticketea celebra su sexto aniversario con muchas novedades. Por un lado, esta mañana ha anunciado la apertura de una nueva sede internacional en Milán, siguiendo con su proceso de internacionalización que ya la ha llevado a Berlín y Londres. Además, la compañía sigue con el proceso de migración hacia una nueva web que pretende estar más centrada en el comprador y que mejorará la experiencia tanto para el usuario como para los organizadores. Puede visitarse la beta de la nueva web en https://beta.ticketea.com.

En seis años, la empresa fundada por Javier Andrés ha alcanzado varios hitos que la han convertido en uno de las compañías tecnológicas de mayor crecimiento en el país. Tras unos primeros años en los que sumaron premios por el desarrollo tecnológico y el cuidado de sus clientes, en 2013 la empresa dio un salto gracias a la inyección económica de Seaya Ventures, que permitió iniciar la estrategia de internacionalización primero en Londres, luego en Berlín y ahora en Milán.

Nuevo diseño para una nueva etapa
Tras cinco años centrados en el desarrollo de una plataforma que cubriera las necesidades de los organizadores de eventos, ya fueran profesionales o aficionados, Ticketea pone ahora el foco de sus recursos en hacer aún más completa la experiencia del comprador de entradas.

La nueva web, más visual y atractiva, está sustentada bajo dos pilares: la experiencia de usuario y la adaptación total al móvil. Así, se han añadido funcionalidad para optimizar la presentación de los eventos. Basándose en su ubicación, el usuario que aterriza en la homepage recibe en primera instancia aquellos que por cercanía pueden resultarle más relevantes. Una vez seleccionado el evento al que desea acudir, el proceso de compra, que soporta cualquier moneda, se mantiene intuitivo, rápido y seguro. Este nuevo diseño es, además, completamente responsive (adaptado a cualquier dispositivo), de forma que la experiencia de descubrimiento y compra a través de smartphone o tablet es igual a la de la web. Y esto es solo el principio, ticketea ha anunciado que durante los próximos meses seguirá desplegando nuevas funcionalidades para continuar ofreciendo la mejor plataforma tecnológica de descubrimiento de eventos.