The Wannabes: Toc Toc, me llamo Gabriella Valdes y salgo de Tik Tok

The Wannabes son aquellxs artistas do it yourself (DIY) de la generación Z que empiezan gestionando su carrera sin apenas recursos ni ayuda, pero con actitud de estrella, de ser aquello en lo que se quieren convertir. Y llega un momento en que lo logran. El wannabe se convierte en be y acaba pisando los escenarios de los principales festivales y recintos del mundo.


Grabriella Valdes (17), Tampa, Florida;  es la primera artista que he descubierto a través de Tik Tok. Me apareció entre skaters, paisajes de montañas y peña moviendo el culo. No soy heavy user de esta red centenial. Desconozco desde cuándo está por ahí circulando. Me quedé bastante impresionado; y de ahí salté a Yotube y Google. 

Sorprende que aún no tiene entrada de Wikipedia y que apenas hay info de ella en internet. 

El vídeo de youtube es del 16 de noviembre. Por cierto, Tik Tok no quiere competir con Instagram sino con Youtube. Contenido de entretenimiento,  y no tanto gossip y flirting como Instagram.

Cantando esta cover de una banda tejana llamada Everybody Loves an Outlaw (ni flores de quiénes son), que lleva por título “I See Red”, me ha hecho pensar en Anastacia y también en Amy Winehouse.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.