The Wannabes: tirarse una letra leyéndola en el móvil

The Wannabes son aquellxs artistas do it yourself (DIY) de la generación Z que empiezan gestionando su carrera sin apenas recursos ni ayuda, pero con actitud de estrella, de ser aquello en lo que se quieren convertir. Y llega un momento en que lo logran. El wannabe se convierte en be y acaba pisando los escenarios de los principales festivales y recintos del mundo.


La nueva producción de rap, trap, dembow y reguetón es casi infinita. Sin embargo, encontrar directos con los que conectar, no me resulta sencillo. Aquí van 4 artistas que se lanzan unas letras leyéndolas de su móvil. ¡Ole que sí! ¡Vaya fenómenos!

El vídeo es una iniciativa del colectivo Mexicano Hometown Mafia. Liderados por Alemán (de su canal de Youtube cuelga el video), Cozy Cuz y Fntxy, invitan a Yung Sarria a esta Casa en la Montaña desde Cabo San Lucas, BajaCaliforniaSur; México.

Yung Sarria, colombiano afincado en España, trabaja con DBTrap, sello alicantino con Kidd Keo como punta de lanza. Espero verle pronto, a ver si realmente me mola.