The Project presenta SINGULAR, un nuevo festival en Barcelona

«SINGULAR es una apuesta por el talento emergente de aquí y de fuera«. Así es como The Project ha presentado este jueves su nuevo festival.

Gracias a las redes sociales y herramientas como Spotify o Youtube, la música ha dejado de tener límites y fronteras. Un artista puede conseguir que sus canciones sean escuchadas desde cualquier rincón del planeta de manera totalmente independiente y sin pasar por los circuitos convencionales. Cada día se publican 60.000 nuevas canciones en las plataformas digitales, así que para conseguir que alguien las escuche el gran reto de los artistas de hoy en día es conseguir tener algo especial, único, en definitiva: singular.

La razón de ser de este nuevo ciclo es, precisamente, acercar estos artistas singulares a una audiencia también singular. Gracias a la tradición musical de la ciudad, Barcelona tiene por suerte un público muy predispuesto a descubrir nuevas bandas, sin importar de dónde vienen o qué estilo tocan.

Para disfrutar plenamente de estos conciertos, y tras la parada forzada por la pandemia, The Project ha querido reivindicar el retorno a las salas de pequeño y medio formato en un entorno íntimo y cercano.

El primer concierto será a cargo de Charlie Cunningham, en la sala Barts, y tendrá lugar el viernes 22 de octubre. Tras este primer espectáculo, los espectadores podrán disfrutar de en enero de Sons of the East. En esta ocasión, en la sala Apolo. Forman parte del cartel otros artistas como Gregory Alan Isakov (14 febrero), Lime Cordiale (16 febrero), Seafret (19 marzo), Tom Rosenthal (8 abril), The Milk Carton Kids (7 junio) y, finalmente, Hollow Coves el 11 de junio en la sala Luz de Gas. Las entradas ya están a la venta en la web de Singular Concerts.