Marina Sanz

The National y The Divine Comedy se suman al BIME

The National y The Divine Comedy son los dos principales nombres en la nueva tongada de artistas que se suman al BIME Live. La banda americana encabezará el cartel del encuentro junto a Placebo, y presentará su último trabajo ‘Troube Will Find Me’ que les ha consolidado entre las bandas más interesantes del panorama de música alternativa del mundo. Por su parte, el noirlandés Neil Hannon -al frente de The Divine Comedy- ofrecerá sus melodías elegantes, ácidas e irónicas al público de Bilbao.

Junto a estos dos artistas, se han anunciado las incorporaciones de Imelda May, The Orwells, Fuel Fandango, la M.O.D.A., Simle, The Weapons y Kometa.

BBK Live 2015
Por otra parte, Last Tour ha anunciado fechas del Bilbabo BBK Live 2015, que se celebrará entre el jueves 9 y el sábado 11 de julio. Mañana mismo, coincidiendo con el inicio de la edición de este año, se pondrán a la venta los primeros bonos, con un precio de 85€+gastos  para los tres días del festival. La oferta será vigente hasta el martes 15 de julio, cuando el precio subirá hasta los 90€.