Marina Sanz Domínguez

The National y Mando Diao, estrellas del primer Mad! Live

Esta mañana se ha anunciado la primera edición del MAD Live! by Sony, una apuesta por un festival urbano de gran formato que contará con representantes de la talla de The National, Mando Diao, The Orwells o Grises, entre otros. El lugar elegido para esta ineludible cita es el Barclaycard Arena de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad), que el viernes, 31 de octubre, acogerá a más de 8.000 personas. Las entradas saldrán a la venta a las diez de la mañana de mañana, martes, 29 de julio, a 32€ + gastos.

The National encabezan un cartel de primera categoría. Los de Ohio siguen girando con  ‘Trouble Will Find Me’ y se han convertido en un nombre imprescindible para entender la música alternativa de nuestros días. Por su parte, Mando Diao llegan con ‘Aelita’, su séptimo disco de estudio, bajo el brazo.

Sony Mobile se afianza en el terreno musical, a través de su plataforma Stage by Sony, con su participación en los mayores eventos de la música en vivo a nivel nacional tales como BCN Live! by Sony, Primavera Sound o Bilbao BBK Live.

El pasado 26 de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress, ya tuvo lugar en el Teatre Principal de Barcelona la primera edición del BCN Live! by Sony, un exclusivo festival al que asistieron alrededor de 1.500 personas en el teatro más antiguo de la ciudad. Un cartel con artistas de la talla de The Hives, Klaxons, Russian Red, The Sounds y algunos de los mejores DJ Sets del momento hicieron que las entradas se agotaran en tan sólo 24 horas. Además, al éxito de público se le sumó el de la crítica, que elogió la calidad de la programación y el nivel de los directos.