The Music Republic y Aida Domenech crean los Premios Ídolo

Con el objetivo de reconocer y profesionalizar la labor que desempeñan los creadores digitales, The Music Republic y Aida Domenech han creado los Premios Ídolo, que se celebrarán en una gala el próximo 26 de enero de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

The Music Republic, que gestiona eventos que van desde grandes festivales como Arenal Sound, FIB o Viña Rock a giras de conciertos, ha dado un paso más en la transformación digital, incentivando la rama creativa y potenciando su experiencia en organización y producción de grandes eventos para celebrar este gran show.

Aida Domenech, conocida por su perfil digital “Dulceida”, es una de las creadoras de contenido más conocidas del panorama nacional. Tras muchos años de relación laboral The Music Republic y Aida Domenech unen sus fuerzas para llevar a cabo este proyecto y revalorizar el papel de estos “ídolos” y su repercusión e influencia en la sociedad, sirviéndose de los creadores como plataforma para conectar con el público y descubrir cuáles son sus inquietudes a través de la conversación digital.

Gala con actuaciones de primer nivel

Premios Ídolo verá la luz en esta gala experiencial que contará con artistas y actuaciones de primer nivel, invitados premium y público que serán testigos del reconocimiento a estos creadores de distintos ámbitos y perfiles tales como música, lifestyle, videojuegos, entretenimiento, gastronomía, baile, arte, freestyle o eSports, entre otros.

En septiembre se darán a conocer las categorías al igual que los miembros del jurado, compuesto por profesionales de la industria.  Ellos serán los encargados de determinar los nominados y premiados, que se darán a conocer en directo en la gala.