Cada gira de Texas es un éxito, por lo que no hay que esperar nada diferente para la de este 2015. Tras el sold out de sus últimos conciertos en España, Sharleen Spiteri y los suyos regresan para celebrar en directo sus 25 aniversario con sendos conciertos en Madrid el día 17 de Noviembre en la sala San Miguel y el día 18 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del Martes 21 de Abril, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, así como en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

TEXAS 25, con este nombre la banda de Glasgow nos presentaba su álbum más reciente y sirve ahora para dar nombre también a una gira que nos hará disfrutar como nunca de lo mejor de sus 25 años de carrera. Si los shows que ofrecían en España en 2013 venían cargados de himnos, lo que nos espera en esta nueva gira va a ser aún mejor, si cabe. Éxitos, éxitos y más éxitos, eso es TEXAS 25. El álbum, además de recoger lo mejor de su carrera en versión renovada y grabada para la ocasión con el equipo de Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele), contiene cuatro temas inéditos que también nos presentarán en esta nueva gira.

Más de 30 millones de discos vendidos hasta la fecha y una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos. La banda lanzó su álbum debut, Southside, en 1989, junto con el primer single, “I Don’t Want a Lover”, que fue un éxito internacional, alcanzando el top ten en Europa y el Reino Unido. Le seguirían Mothers Heaven (1991) y Ricks Road (1993). Pero el éxito masivo les llegó en 1997 con el lanzamiento de su álbum White on Blonde, que entró directo al número uno. Le siguieron nuevos lanzamientos llamados al éxito; The Hush (1999), Careful What You Wish For (2003) o Red Book (2005) fueron sus últimas entregas antes de tomarse un tiempo para sus proyectos personales. El éxito les llegaba de nuevo en 2013 de la mano de The Conversation y su gira de presentación.

Sin duda lo de Texas es una carrera intensa en la que quedan grandes temas, de esos que todos esperamos volver a escuchar en directo una y otra vez: “I Don’t Want a Lover”, “Say What You Want”, “Summer Son”, “Inner Smile”, “Black Eyed Boy”, “When We Are Together”…canciones que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que nos siguen gustando tanto como cuando las escuchamos por primera vez.

Sobre El Autor

Doctor Music
Neo Sala
Facebook

Fundador y alma máter de la promotora barcelonesa Doctor Music, Neo Sala merece la condición de precursor por su pionero Doctor Music Festival y su apuesta por la internacionalización del escenario español.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.