Ara Malikian ha agotado las entradas de su concierto del 26 de septiembre en el Teatro Real de Madrid, lo que constituye su tercer “sold out” consecutivo en la capital este año, tras agotar también las entradas el pasado 1 y 2 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid con su Gira 15.

Este mes regresa a la ciudad con un concierto sinfónico junto a la Joven Orquesta Nacional de Armenia, en el que, como es costumbre,  interpretará repertorio de artistas tan variados como Lola Flores, Vivaldi, Radiohead, Paco de Lucía, Led Zeppelin o Mendelssohn.

Tras el concierto sinfónico continuará con su Gira 15,  en la que presenta su disco 15, grabado en directo en el Teatro Real de Madrid el pasado mes de noviembre y del que lleva vendidas mas de 4.000 copias. Igual de exitoso está resultando el tour, pues ha colgado el cartel de “no hay entradas” en los principales teatros y festivales del país, realizando una gira de mas de 80 conciertos que en 2016 empezará su recorrido internacional.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.