Tequila

Tequila y Postmodern Jukebox se incorporan al cartel de Noches del Botánico

La organización de Noches del Botánico ha confirmado la incorporación de Tequila (29 de junio) al cartel de su segunda edición que se celebrará entre el 22 de junio y el 29 de julio. Ariel Rot y Alejo Stivel reaparecen con la mítica banda para retomar ‘Salta’, ‘Quiero besarte’ y ‘Rock and Roll en la plaza del pueblo’, temas que marcaron a toda una generación.

Por otra parte, con la Madrid Vintage & Swing Party (6 de julio), el festival quiere celebrar la mayor fiesta de época de la capital este verano. El objetivo es promover un evento multitudinario contando con la colaboración de asociaciones, escuelas de baile de Madrid, bailarines locales y otros festivales. A lo largo de una jornada, marcada por la música en directo, se irá de los años 20 hasta los 50. La tarde comenzará con una clase de Lindy Hop gratuita, abierta y para todos los públicos impartida por profesores especializados. Actuarán Madrid Swing AllStars, El Molino Big Band, Los Rolling Stomps y The Swing Godfathers, entre otros.

La actuación estrella de la noche será la formación de EEUU que lidera el pianista Scott Bradlee, Postmodern Jukebox, que tras conquistar con apabullante éxito las redes sociales, animarán la noche con sus pegadizas versiones jazz de actuales éxitos del pop (Lady Gaga, Radiohead, Meghan Trainor , etc). Para cerrar la noche habráun pequeño toque de Electroswing con DJs de la capital.