Supersubmarina, Dorian y El Columpio Asesino, primeras confirmaciones del FIZ

Tras el éxito de la venta promocional de las primeras 200 entradas, este martes ha empezado la venta anticipada de un cupo limitado de entradas a un precio especial de 20 € para accedir al FIZ 2015. Además, la organización ha desvelado los primeros nombres del cartel, que serán Supersubmarina, Dorian y El Columpio Asesino.

Supersubmarina llegará presentando su tercer disco de estudio, ‘Viento de cara’, su trabajo más enérgico que en directo está respondiendo a las buenas sensaciones que la banda dejó al final de su última gira, cuando colgaron el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos.

Por su parte, Dorian siguen sorprendiendo con los detalles de su álbum ‘Diez años y un día’, con el que celebran una década de trayectoria. En una gira tan especial no faltarán sus canciones más emblemáticas como ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’, ‘El temblor’ o ‘Paraísos artificiales’.

Por último, El Columpio Asesino presentarán ‘Ballenas muertas en San Sebastián’, su disco más radical. Tras cinco discos, los navarros se reafirman en un sonido crudo, aunque con toques bailables.