Steve Vai dará dos exclusivas Master Classes en Mallorca y Barcelona

Para escuchar mientras lees:


Mientras muchos artistas encajan a la perfección en una única categoría, Steve Vai se mantiene inclasificable a lo largo de los años. Gracias a su excepcional talento y habilidades se ha ganado una cada vez más numerosa legión de fans de todas las procedencias imaginables. Tras haber vendido más de 15 millones de discos y ganar 3 Grammy, entre otros éxitos, el maestro viene dispuesto a revelarnos sus secretos en unas exclusivas y absolutamente únicas Master Classes en España. Con 2 horas de duración, Alien Guitar Secrets es la Master Class donde Steve nos detallará su técnica, tocará y responderá a las preguntas del público en sus clases totalmente personalizadas.

Todos los participantes podrán disfrutar de un meet & greet tras las clases; una gran oportunidad para cualquier estudiante o entusiasta de la guitarra.

Una oportunidad única de escuchar a Steve hablando sobre su técnica con la guitarra, el negocio de la música y métodos para descubrir y desbloquear tu propia identidad musical. Además, algunos participantes podrán interactuar en un jam directamente con Steve durante la clase.

Entre los asistentes se sorteará una guitarra Ibanez firmada por Steve Vai.

Lunes 18 de Mayo, Puertas 19:00 h. / Comienzo 20:00 h.
Sala Es Gremi (Mallorca) 
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com 

Lunes 25 de Mayo, Puertas 19:00 h. / Comienzo 20:00 h.
Teatro Barts (Barcelona)
Venta de Entradas: Teatro Barts.