SonRías Baixas 2021 tendrá seis días de música en vivo

Este verano, del 3 al 8 de agosto, la localidad pontevedresa de Bueu acogerá el ciclo de conciertos SonRías Baixas. Será una edición con la música más enérgica, divertida y festiva del panorama musical actual de toda Galicia.

La propuesta de programación que formula la promotora PlayPlan nace como respuesta a los retos del contexto sociosanitario actual. Tras analizar múltiples posibilidades, se ha optado por aplazar la edición de 2020 para el verano de 2022 y ofrecer un ciclo de conciertos. Los artistas que conforman el singular cartel son: Kase.O, Sés, La M.O.D.A., La Pegatina, Travis Birds, Muerdo, TéCanela, Sabela, ISEO & Dodosound, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita y SonDaRúa.

Programación ampliada

SonRías doblará su apuesta por la celebración de eventos en directo y ampliará la duración de su programación, que pasará de tener tres a un total de seis jornadas de conciertos. Esta opción permite a PlayPlan programar dos actuaciones al día y ofrecer una experiencia festivalera que garantice la seguridad de público y artistas, y favorecer el conocimiento del Destino SonRías.

Las entradas para disfrutar del SonRías Baixas 2021 ya están a la venta. Los tickets únicamente se pueden adquirir a través de la web oficial del festival, www.sonriasbaixas.info, y de la plataforma digital www.enterticket.es. Además, las personas que tengan entradas del festival de 2020 tendrán posibilidad de transformar su ticket en saldo para poder adquirir entradas para los conciertos del ciclo.