La artista madrileña Travis Birds se une al roster de Sonde 3, la promotora y agencia de management.

Travis Birds se autodefine como “una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarda y un escarabajo común”. Su primer álbum “Año X“, recopila diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy peculiar. En septiembre de 2018, como colofón a “Año X” y antes de embarcarse en el nuevo repertorio, Travis Birds lanza de nuevo “Año X” completamente remezclado.

En 2019 la artista lanzó el primer single de su nuevo trabajo titulado “Coyotes“, una desgarradora canción con una intensa interpretación y una letra feroz, que fue elegida como cabecera de “El Embarcadero“, serie de Movistar +.

“Madre Conciencia” es el segundo single del nuevo trabajo de Travis Birds. Nuevo trabajo que lanzará próximamente y que llevará por título “La Costa de los Mosquitos“. Al igual que “Coyotes” habla de una obsesión. Una obsesión centrada en el remordimiento, el sentimiento de cargo de conciencia, suciedad de espíritu y a la vez la imposibilidad de vencer al lado malo de una forma mental, impura y destructiva. “Madre Conciencia” como el límite, como esa juiciosa voz en la cabeza que te impone que es lo correcto, con su serenidad infranqueable, una especie de santa imperturbable, serena y juzgadora.

Travis Birds actuará el próximo 19 de diciembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.