Sónar+D CCCB 2020, la edición especial del festival barcelonés de las vanguardias, se ha celebrado en Barcelona este viernes 18 y sábado 19 de septiembre con más de 70 actividades protagonizadas por 140 artistas y ponentes locales e internacionales.

En esta edición, Sónar+D CCCB 2020 se ha convertido en una plataforma audiovisual y un entorno digital con todos sus contenidos disponibles en streaming gratuito a través de www.sonarplusd.com.

A lo largo del viernes y el sábado los espectadores han podido disfrutar de shows en directo, conferencias, workshops e instalaciones desde el CCCB y sesiones de DJ desde la Torre d’Alta Mar con vistas panorámicas 360º de Barcelona. Y es que el festival ha vuelto a su sede más emblemática, el CCCB, para acoger las actividades en vivo con aforo limitado.

Desde la Torre d’Alta mar, varios reconocidos dj’s han ofrecido sesiones de música de baile en vivo. Otras actuaciones habían sido grabadas previamente en exclusiva desde los hogares de los artistas.

Los retos de esta edición en un formato nuevo para la organización y estos dos días de Sónar +D servirán para plantear la edición del festival en verano de 2021, como nos explicaron el viernes en una entrevista para APM Ricard Robles y Astrid Rousse.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.