Sónar Barcelona 2022: 27 nuevos shows y nueva asociación - El Portal de la Música en Vivo

Sónar Barcelona 2022 se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio del año que viene.

Entre las nuevas incorporaciones destacan estrellas globales como Eric Prydz, Nathy Peluso, Folamour, Reinier Zonneveld, Helena Hauff, Kiddy Smile y Avalon Emerson o el tándem a cuatro manos de Tiga y HudsonMohawke presentando su nuevo proyecto rave ‘Love Minus Zero’.

Cabe destacar que la edición de 2022 acentúa su carácter festivo, sube los BPMs y aumenta la apuesta por la diversidad y la transgresión de géneros:

La DJ brasileña ANNA, el proyecto de colaboración africano Scotch Rolex, el hard techno de los residentes de las fiestas de Berlín Herrensauna o las de Nueva York GHE20G0TH1K, con su fundadora Venus X, las relecturas del UK garage de Conducta, el drum’n’bass de Critical Soundsystem o el future grime de Manara son, entre muchas otras, algunas de las propuestas de baile futurista que se suman al programa.

Estos nombres se suman a los ya previamente anunciados como The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, AJ Tracey, Polo & Pan, Richie Hawtin, Dj Marcelle/Another Nice Mess, Eris Drew B2B Octo Octa, DJ Python, Skee Mask, Morad o Ms Nina y muchos otros que se anunciarán próximamente.

Las Entradas y Acreditaciones para Sónar Barcelona 2022 ya están a la venta exclusivamente en DICE.

Próximamente

Tras la fecha ya anunciada de Sónar Istanbul para este 2 de octubre de 2021, Sónar Lisboa será la próxima cita internacional del festival, los días 8, 9 y 10 de abril de 2022, con un programa musical y audiovisual, en formato de día y noche distribuido por cinco espacios de la ciudad. Muy pronto se anunciará la programación de ambos festivales.

Patreon

Pateron es una plataforma en línea basada en suscripciones que conecta los creadores con sus mayores fans y les permite convertirse en miembros de pago o patrocinadores de sus artistas favoritos.

La plataforma, que apoya el trabajo de creativos de todo el mundo, tendrá una presencia significativa en las ediciones de Barcelona del festival y en el congreso para el bienio 2021-22.

Además, jugará un papel importante en ambos eventos, con una presencia ampliada en Sónar+D 2022, el congreso anual dedicado a la creatividad, la tecnología y los negocios que el festival organiza cada año. Además de su extenso programa de conciertos y shows musicales.

Teniendo en cuenta el patio de juegos creativo que supone Sónar para los artistas, djs, científicos, creativos y artistas emergentes, la asociación fomentará y fortelecerá los vínculos entre el público internacional de ambos, Sónar y Patreon.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.