La gira 2014 de Extremoduro, en la que presentan su último trabajo discográfico ‘Para todos los públicos’, llega este sábado 1 noviembre al Palau Sant Jordi de Barcelona con las 15.000 entradas vendidas. Este será el último concierto que el grupo ofrecerá en la península, antes de ir a Canarias y después, casi de inmediato a América. Con el concierto del sábado en Barcelona, van a ser más de 40.000 espectadores los que habrán disfrutado de esta gira en Cataluña, que también ha pasado por Santa Coloma, Salou y Sant Feliu de Guíxols.

Un nuevo éxito que confirma la gran expectación que despierta el retorno de Robe y compañía a los escenarios, o el reencuentro con una de las bandas más destacadas y representativas del mejor rock cantado en castellano. Guitarras duras y poesía urbana en una personalísima conjunción de rabia y belleza muchas veces imitada, pero hasta ahora todavía por superar.

Sobre El Autor

The Project
Tito Ramoneda
Facebook

Fundador de The Project en 1988 junto con Joan Roselló, Tito Ramoneda es el actual presidente ejecutivo. En el 2004, tras quince años en la empresa, Iñaki Martí se incorporó como socio director. Su promotora destaca por la promoción de artistas nacionales e internacionales y por sus festivales, con el Festival Jazz de Barcelona al frente. En la actualidad gestiona la sala BARTS de Barcelona.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.